Un libro abierto

Hola me llamo Daniela Toro Alvarez, tengo 21 años y estoy estudiando Relaciones Publicas con una concentración menor en Mercadeo. Me encanta apreciar el arte ya sea a través de la música, un canvas, baile o actuación. Me encantan los museos y aprender de la historia del arte.

Tengo tres animales favoritos y estos son los tiburónes, las ballena y los perro. Cuando pequeña quería ser bióloga marina ya que el mar me parece uno de los lugares mas interesantes y al mismo tiempo de los lugares mas “aterrorizantes” ya que hay mucho que se desconoce y le tengo mucho respeto. Siempre me han encantando los animales marinos y el encontrar animales nuevos del agua me parece algo mega encantador.

Ahora mismo uno de mis sueños es ser actriz, aunque actualmente estoy estudiando otra cosa. A largo plazo mi plan es irme de Puerto Rico a vivir mi sueño. En mi familia somos 5, mi papa es de Ponce, Puerto Rico y mi mama es de Asturias, España así que tengo ambas culturas bastante plasmadas en mi diario vivir. Quisiera vivir en España un tiempo y compartir con más mi familia.

Lo más que me llamaría la atención en compartirles en este post es arte, me encantan los museos, aunque no los frecuento mucho, pero me gusta entrar en internet y ver museos virtuales de diferentes países. No es la misma experiencia que a verlo en persona, pero hoy día tenemos que acoplarnos con lo que tenemos a nuestro alcance. Una de mis paginas favoritas es Banksy ya que su arte tiene un mensaje. Bansky es muy famoso por que en una subasta uno de los cuadros de ellos era una niña aguantando un globo y antes de la subasta el artista puso en el marco unas cuchillas para que cuando se fuera a subastar el cuadro la pintura bajara automático mientras se rompía con las cuchillas. Voy a insertar el link de Instagram del video que les estoy mencionando para que puedan entender mejor y de paso vean sus fotos y cuál es su propósito detrás de cada arte.

Aquí les comparto el Arte de Banksy una de mis páginas favoritas con criticas muy fuertes pero reales.

Aquí les muestro una de mis páginas favoritas de ballenas. Podría estar horas viendo estos videos ya que uno de los sueños escritos en el “bucket list” es poder experimentar esta belleza en persona y escucharlas.

Otra manera de apreciar el arte. Una de mis canciones favoritas de estos últimos meses. La musica es algo que me ha ayudado mucho en la cuarentena y estoy segura que no me ha ayudado solamente a mi.

Esta página la encontre primero en instagram y siempre me ha encantado este tipo de arte psicodélico. Me encantan las cosas raras y que son dificil de entender en cierto sentido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website with WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: